TESTIMONIOS

TESTIMONIO ANA GONZÁLEZ - Paciente con Edema (mañana del día 5 Junio'11)

Buenos días!!!!!
Soy yo quien debe agradeceros a vosotros, no sólo la ayuda terapéutica, sino todo el cariño recibido. Realmente sois un apoyo imprescindible para quienes optan por crianza simplemente humana.
 
Mi edema no ha vuelto a aparecer  y aunque el momento del tratamiento fue un poco doloroso, con el paso de los días ha ido desapareciendo la pequeña molestia que tenía. Así que totalmente eficaz!!!!! (Ojalá, cuando nació Marcos hubiéramos tenido cerca a Mauricio).
Un abrazo
Ana González


TESTIMONIO ELENA THOMSEN- Alumna
 Elena Thomsen – Educadora  Infantil. Monitora en Lactancia Materna
El curso me pareció muy interesante, ameno y de gran valor como base para ahora iniciar un camino de investigación en el mundo de la reflexología.
Creo que por cansancio o por las prisas del final..nos perdimos un poco en el trabajo de la reflexología en el momento del parto...me hubiese gustado  mas información concreta o en más profundidad. Pero eso es por mi afan de conocer mucho sobre el parto y la mujer.

Tal vez, tener una referencia en video mientras hacemos las prácticas en el curso y entregar con el curso un dvd corto donde visualizar al profesor en cada tratamiento efectuado sería importante...creo que de esta manera nos situaríamos más en encontrar los puntos en el pie...incluso estando allí con Mauricio se nos perdían las manos a veces.
 La comida me pareció deliciosa toda ... muchas gracias! La organización perfecta... pero es que Maica es así de perfecta y no esperaba menos. El centro muy adecuado para lo que fuimos a trabajar...no podía ser mas.
 El grupo y maestro, un encanto todos... me llevo un muy buen recuerdo de todos, sobre todo de sus pies!! JAJAJAJA.
 
Elena Thomsen – Educadora  Infantil. Monitora en Lactancia Materna


TESTIMONIO FRANCISCO ROLDÁN- Alumno

Hola Campeona!!!! MUCHIIIISIMAS GRACIAS!!!!!! Para mí, el curso ha sido todo un éxito. Gracias por no suspenderlo, a pesar de ser tan poquitos. Me he llevado muchísimo mas de lo que me ha costado. Tenía unas ganas enormes de conocer a Mauricio y ha sido una oportunidad increible.
Muchas gracias a ti por la organización. Ha sido francamente estupenda.
He realizado muchos cursos y jamás me había encontrado tan "en familia".....que te puedo decir?  Tal vez que "el maestro llega cuando el alumno esta preparado". He descubierto infinidad de cosas en estos pocos días.... amor, solidaridad, fraternidad, felicidad, cariño, empatía, conocimientos, confianza, ternura, amistad, diversión, camaradería, servicio, atención, simpatía, y mas salud !!!! Ojala hubiera durado mas días....

Que puedo decir de tí...que has estado muy pendiente de todos nosotros, que tienes un amigo en Lanzarote para lo que necesites, que me encantas como persona, que has realizado  una labor increible.....

En cuanto a los conocimientos recibidos... los he comenzado a practicar hoy mismo..... esta mañana en el paritorio.... había una señora, con la epidural puesta, pero le dolía .... comencé a aplicarle reflexoterapia como Mauricio nos enseñó.... hemos controlado el dolor y además paso de cinco centímetros a dilatación completa en una hora y media.... y eso que era primípara... la mujer estaba encantada, ella también había hecho un curso de reflexoterapia y enseguida se dio cuenta de las técnicas que le estaba aplicando... ha sido un parto pecioso... y rápido.
Muchos besos Maica. Estaremos en contacto. GRACIAS, MERCY, THANK YOU....

Francisco Roldán - Matrona