AGRADECIMIENTO

Ante todo agradecer a todos vuestra participación en el curso de Reflexología en el Embarazo y en el Parto, impartido por Mauricio Kruchik en Las Palmas.
Espero que para cada uno de vosotros haya sido fructífero y que haya cubierto las expectativas y necesidades con las que venían y que los aprendizajes hechos les puedan ser útiles en un futuro cercano.


También espero que se hayan sentido bien en todo momento, y que en la parte de organización, estuviera todo a vuestro gusto, el espacio, materiales, comidas, cafés-infusiones...
A este respecto no me puedo olvidar de Orlando, que nos brindó con su cocina EL RIAD, los días que duró el curso, y  a Antonio del Centro NAIKAN, por sus instalaciones.


Aprovecho para agradecer tanto a Ana González como a Nohemí Hervada por su desinteresada colaboración.


Para finalizar AGRADECER a Mauricio por sus conocimientos, su buen humor, su buen hacer, por compartir sus experiencias y por enseñarnos, tanto de reflexología como de su persona. Espero que tu experiencia en Las Palmas haya sido satisfactoria.
Les doy las gracias a todos, por lo compartido estos días, no sólo a nivel de "toqueteos" propios del curso, jejejeje... sino a nivel personal, a los que no conocía por conocerlos y a los que ya conocía por conocerlos un poquito más.
Mil gracias, ha sido realmente enriquecedor en todos los sentidos.
Maica Luis